Suspenderá AMLO conferencia matutina por Navidad y Año Nuevo

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador informó que suspenderá sus conferencias matutinas de los días 24 y 31 de diciembre con motivo de las celebraciones de Navidad y Año Nuevo.

Durante su conferencia desde Tabasco, el ejecutivo federal detalló que realizará sus conferencias matutinas del 20 al 30 de diciembre, así como del 27 al 30 y que se reanudarán hasta el día 3 de enero del 2022.

López Obrador enfatizó que los días de descanso aplicarán también para servidores, sin embargo señaló que se estarán realizando guardias.

Vamos a tener conferencias hasta el 23, ya el 24 no, nos rayamos, el 24 no, tampoco el 25 ni el 26 pero el 27 sí, que es lunes, para que se preparen (…) y el fin de año lo mismo, vamos a estar hasta el 30 en la mañana y regresamos el 3, también aplica para los servidores públicos, aunque tiene que haber guardias, nos vamos a poner de acuerdo.

Andrés Manuel López Obrador

AMLO mencionó que su actual gira de trabajo será la última que realice este año y adelantó que hoy realizará un recorrido de supervisión de la construcción del Tren Maya y que volverá a la Ciudad de México hasta el domingo.

Esta es la última gira de este año, vamos hoy a la supervisión del Tren Maya hasta el domingo, y ya regresamos a México, para estar el lunes en la conferencia, pero ya no hay otras giras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario