A través de Servicios Públicos, Gobierno de Zihuatanejo continúa con trabajos de limpieza en calles y avenidas

Atendiendo las indicaciones del presidente municipal Jorge Sánchez Allec, la dirección de Servicios Públicos dio a conocer que personal de las diferentes áreas, atiende de manera oportuna e inmediata la limpieza de todos los puntos de la ciudad, así como reportes ciudadanos, que se suman a la recolección de basura y barrido manual en avenidas principales, además del barrido mecánico, limpieza de basureros, lavado de banquetas, jardineras y espacios públicos, entre otras actividades que se realizan diariamente.

Lo anterior se desprende de la entrevista realizada al director de Servicios Públicos, David Luna Bravo, quien además explicó que se destinan cuadrillas de trabajadores divididos en diferentes turnos, con la finalidad de cubrir varios puntos de la ciudad.

Dijo que, con estas acciones, además de mejorar la imagen de la ciudad, se aumenta la seguridad de los ciudadanos, minimizando la aparición de animales ponzoñosos y evitando la acumulación de basura en las calles.

Para finalizar, indicó que este tipo de trabajos se hacen con la intención de mantener una buena imagen con una atención periódica, por lo que hizo la invitación a la ciudadanía a que se sumen y contribuyan a que se tenga por un mayor tiempo la limpieza de la ciudad.







1 comentario:

  1. Por favor, en el cauce del arroyuelo de la colonia el Limon, al lado de la ciclovia, estan arboles que calleròn el año pàsado por la fuerte ventisca que hubo, y no los han quitado, asi mismo, existe un ciudadano super marrano, que en los cestos de fierro colado, que estàn puestos para basura de basitos, u otros objetos, QUE CREEN, UN COCHINO DEPOSITA PAPELES DE BAÑO, GUACALA, NO SE VALE, ES ANTIHIGIENICO, Y VISULAMENTE ES UN ASCO, ES PRECISAMENTE EN LA CURVATURA QUE QUEDA FRENTE A LA CANCHA DEL LIMON. AUTORIDADES COMPETENTES INFRACCIONEN AL COCHINO. GRACIAS.

    ResponderBorrar