martes, 18 de enero de 2022

A través de Zihua al 100... Gobierno de Zihuatanejo continúa embelleciendo espacios públicos

El programa Zihua al 100 está dando resultados a la brevedad y prueba de ello es que siguiendo las indicaciones del presidente Jorge Sánchez Allec, personal de Área Técnica de la dirección de Servicios Públicos tiene a Zihua como nunca antes se había visto. Se están llevando a cabo trabajos de remozamiento con pintura en banquetas, guarniciones, jardineras, postes metálicos, puentes peatonales y viales.

“Estas acciones son parte del mejoramiento de imagen vial en la ciudad que se han venido realizando durante la administración del presidente municipal Jorge Sánchez y que a decir de transportistas así de cómo la misma ciudadanía es una labor muy importante pues le da otra imagen a la ciudad”, así lo señaló el director de la citada dependencia municipal, David Luna Bravo. 

Asimismo, informó que estos trabajos se realizan pensando en los ciudadanos, con el objetivo de que puedan transitar por la ciudad de manera segura y prevenir accidentes.

Agradeció al presidente Jorge Sánchez Allec por ser un aliado de Servicios Públicos y brindar el apoyo siempre que se necesita. “Gracias al presidente por siempre brindar las herramientas de trabajo, se adquirió una maquina llamada Trasalinea, esto facilitó aún más el trabajo de manera eficiente y rápida en cuanto a tiempo y calidad de los trabajos”, detalló el funcionario municipal. 

Para finalizar, David Luna Bravo, subrayó la importancia que tiene la colaboración de la ciudadanía y pidió no vandalizar bardas, puentes y ensuciar espacios.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario