martes, 4 de enero de 2022

Acuden ciudadanos a pagar impuesto predial en Acapulco

*Invita Jaime Galeana, a realizar el pago de sus contribuciones en línea, en tiendas Oxxo o sucursales bancarias.

Decenas de ciudadanos acudieron este lunes a realizar el pago de sus contribuciones, brindando atención oportuna, precisó el director de Catastro e Impuesto Predial, Jaime Galeana Alvarado.

El funcionario municipal explicó que se registraron algunas fallas con el servidor, sin embargo, las filas fueron avanzando para atender principalmente a los adultos mayores que acudieron a realizar su pago.

Galeana Alvarado precisó que se iniciaron los trabajos para la restauración del servidor y que se espera que a partir de mañana la atención en cajas sea más fluida.

En entrevista, reiteró que, para evitar largas filas, los ciudadanos también pueden realizar sus pagos en la página oficial https://pagosmunicipioacapulco.mx en tiendas Oxxo, o en sucursales bancarias.

’Pueden ingresar a la página del municipio con su clave catastral para generar su orden de pago ya sea para pagar a través de bancos, de tarjetas bancarias o tiendas Oxxo’, dijo el funcionario al agregar que el descuento por pago oportuno en el ejercicio 2022 se aplica de manera directa al realizar sus pagos a través de dichas plataformas, sin embargo, aquellos que tienen adeudos de años anteriores deben acudir a las cajas recaudadoras.

En el caso de los descuentos al adulto mayor, informó que la mayoría de ellos ya se encuentran registrados, por lo que dicho beneficio se les genera de manera automática en los diversos métodos de pago.

Finalmente, dijo que son un gran número de ciudadanos los que buscan regularizarse este año con el pago de sus impuestos, por lo que se prevé un incremento en la recaudación municipal la cual se traducirá en mejores servicios para la ciudadanía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario