miércoles, 5 de enero de 2022

Asiste Evelyn Salgado a Toma de Posesión del nuevo comandante de la 35 zona Militar en Chilpancingo

*Por instrucciones del presidente Andrés Manuel López Obrador es designado el General de Brigada D.E.M. Enrique Martínez López.

Chilpancingo, Gro; 04 de enero de 2022.- La gobernadora Evelyn Salgado Pineda, asistió como invitada de honor a la ceremonia de Toma de Posesión al Cargo y Protesta de Bandera del General de Brigada Diplomado Estado Mayor, Enrique Martínez López como nuevo comandante de la 35 Zona Militar, designado por instrucciones del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

La ceremonia oficial se realizó en el campo militar 35-A “Insurgente Hermenegildo Galeana” de Chilpancingo, donde el comandante de la Novena Región Militar, Celestino Ávila Astudillo tomó la protesta y dio posesión al cargo de comandante de la 35 zona Militar al General Enrique Martínez López.

El comandante de la 35 zona Militar, Enrique Martínez, tomó protesta de Bandera como lo marca el estatuto militar ante el comandante de la Novena Región Militar, Celestino Ávila Astudillo como interventor superior.

Con los honores militares se realizó la ceremonia protocolaria ante el personal militar a su mando de conformidad con el reglamento del ceremonial militar, donde también estuvieron presentes la alcaldesa de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez, así como el secretario general de Gobierno, Saúl López Sollano, así como el Coordinador Estatal de la Guardia Nacional, Lucio Vergara Gómez, entre otras autoridades de los tres niveles de gobierno, integrantes de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario