Destaca una buena temporada turística alcalde de Zihuatanejo

*El puerto ahora es más seguro y está más limpio, subrayó Jorge Sánchez Allec al convivir con periodistas costeños.

Por J. Alberto Solís Loeza

Zihuatanejo, Gro; 06 de enero de 2022.-El presidente municipal azuetence, Jorge Sánchez Allec, destacó este que a este puerto le fue muy bien en la pasada temporada de vacaciones decembrinas, principalmente con lleno total en la mayoría de hoteles que hay en Ixtapa y en Zihuatanejo.

Es uno de los puertos más seguros, iluminados y con una mayor limpieza en México con la gran inversión que ha hecho hasta el momento el gobierno local.

Al convivir la tarde del miércoles con comunicadores con motivo del Día del Periodista; el munícipe añadió que durante la administración que encabeza los representantes de los medios de comunicación han sido de gran ayuda para este gobierno.

Sobre todo, dijo, porque los periodistas dan a conocer todo lo bueno que ofrece Zihuatanejo a los turistas nacionales y extranjeros.

Agradeció la ayuda que los trabajadores de los diversos medios informativos le dan a la administración municipal zihuatanejense, para que la sociedad en general y la opinión pública sepan lo que hacen él, su esposa la presidenta del DIF municipal Lizette Tapia y los funcionarios que día a día trabajan para que Zihuatanejo sea un mejor lugar para vivir. 

En esta comida tomaron la palabra representantes de las diferentes organizaciones de comunicadores como Martín Carrasco Valdes y Fernando Arriaga, para reconocer el respeto que el gobierno municipal de Zihuatanejo da a los periodistas, al tiempo de añadir que los grupos de informadores organizados, siempre serán garantes para que exista esa relación prensa-poder, en beneficio del grueso de la población.

Acompañaron al primer edil en esta convivencia, el secretario general del ayuntamiento, Juan Manuel Juárez Meza y la coordinadora de enlace con los medios de comunicación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario