Exhibición de autos Multimarcas Select Ixtapa Zihuatanejo

*Los amantes de los vehículos originales y tuneados se reúnen en Los Portales.

Por Honorio LANCHE BUSTOS

ZIHUATANEJO, GRO. - Automovilistas de Zihuatanejo, se reúnen cada fin de semana con sus carros de modelos antiguos más lujosos, en el estacionamiento de Los Portales.

Desde hace menos de 3 años nació el grupo Select Ixtapa Zihuatanejo, con el objetivo de iniciar una convivencia deportiva y un ambiente completamente familiar. 

Hay autos de modelos atrasados de la marca Volkswagen, Ford, Chevrolet entre otros, los cuales en su momento eran utilizados en las películas del Cine Mexicano. 

En la galería de carros Multimarcas Select existen modelos recientes y con modificaciones en sus motores, neumáticos y pintura, dándole un toque distinto al resto de los automóviles.

Uno de los dueños manifestó “hemos participado en eventos carros en otros estados, estamos empezando y deseamos tener un club de vehículos más grande”.

Al final, hizo la invitación a los amantes de carros clásicos y antiguos de Zihuatanejo y comunidades cercanas para sumarse a la convivencia y compartir sus experiencias o modificaciones a sus carros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario