Inaugura presidente Jorge Sánchez obras de impacto social en Agua de Correa y El Barril

*Dos pavimentaciones en Agua de Correa y un andador en la colonia El Barril a través del Programa “Mano con Mano”.

El presidente municipal Jorge Sánchez Allec, realizó una gira de trabajo en la colonia Agua de Correa para hacer entrega de las calles pavimentadas Julia Orbe y Tamarindos y el andador Lirios través del programa Mano con Mano. 

La presidenta de Agua de Correa, Alejandra Bustos López y Helio Orbe Mata, agradecieron todos los trabajos realizados en Zihuatanejo, en la que los vecinos se mostraron muy contentos con la obra, la cual había gestionada desde hace muchos años. “Tenemos un presidente que se preocupa y ocupa por su gente de Zihuatanejo” expresó Bustos López, mientras que Orbe Mata, dijo que habían pasado otras administraciones y no se podía hacer nada.

Después, el edil y toda la comitiva caminó a la calle Tamarindo para realizar el segundo corte del listón de la construcción de la pavimentación de la vialidad. Ahí los vecinos Gilberto López Valle y Rubí Granados Rodríguez, agradecieron al presidente municipal por poder realizar el proyecto en la calle cerrada Los Tamarindos.

En la colonia El Barril, la vecina Daniela Serrano Álvarez, notablemente emocionada, agradeció al presidente "lograron lo que queríamos, luchamos 20 años, solicitando la obra y no los escuchaban usted nos escuchó”.

Por último, el presidente municipal Jorge Sánchez Allec, manifestó que al inicio de año 2022 está retomando la inauguración de muchas obras que han venido a transformar el entorno de las colonias y comunidades de Zihuatanejo.

Y expresó lo siguiente: “Con la firmeza que distingue a los  Zancas, sacamos la construcción del andador Lirios, el cual es una realidad, ha cambiado la ruta y conexión en las colonias de arriba, en la que el gobierno fue solidario con los vecinos que decidieron transformar su entorno”.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario