martes, 4 de enero de 2022

Joven acapulqueño es seleccionado de la Sub-16 del Club Puebla

*Gracias al Programa Visorias 2021 impulsado por Abelina López.

Acapulco, Gro., 03 de enero de 2022.- Como resultado del Programa Visorias 2021, impulsado por la alcaldesa, Abelina López Rodríguez para lograr que los jóvenes destaquen a nivel nacional e internacional en el ámbito del deporte, otro joven acapulqueño es seleccionado para formar parte del club Puebla en la categoría Sub-16.

En las oficinas de presidencia, la alcaldesa recibió al joven Alan José Méndez Ángel, acompañado de su familia, quien se dijo agradecido por el apoyo que ha recibido por parte de la administración municipal. 

“Muchas gracias a la presidenta, porque trajo al visor y si no hubiera traído al visor yo no estuviera ahorita donde voy a estar ya, entrenando en Puebla, si no hubiera sido por el apoyo de la presidenta no hubiera llegado”, dijo.

Alan José Méndez, dijo que su sueño es llegar a jugar en primera división, por lo que la presidenta municipal le exhortó a seguir trabajando con mucho entusiasmo y disciplina para llegar a su meta.

Abelina López le refrendó al joven deportista, su compromiso de seguir apoyándolo en lo que necesite.

En este encuentro, resultado del trabajo coordinado entre las distintas áreas, estuvo la secretaria de Desarrollo Social, Leticia Lozano Zavala y el director de Promoción Deportiva y Recreación, David Gaspar Hernández.

Cabe recordar que el 26 de diciembre y como resultado del Programa Visorias 2021, la alcaldesa recibió a Jesús Jared Radilla, uno de los 12 jóvenes acapulqueños que fue reclutado por el FC Puebla, el pasado mes de noviembre, por lo que el gobierno municipal reafirma su compromiso de seguir apoyando al deporte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario