La colonia 6 de Enero tiene un nuevo rostro con obras realizadas por gobierno de JSA

*Se inauguró cancha techada.

El presidente Jorge Sánchez, hizo entrega del techado de la cancha recientemente construida en la colonia 6 de Enero a través del programa de Rescate de Espacios Públicos, después de varios años en que esta colonia había estado en el olvido y hoy tiene un nuevo rostro, derivado del esfuerzo y trabajo que realiza el alcalde Sánchez Allec junto a todo su equipo de trabajo. “Miren como hemos cambiado este entorno para todos los que aquí habitan” expresó el alcalde Sánchez Allec. 

Al dar la bienvenida,  Rubén Campuzano Bueno, resaltó que prácticamente al presidente Jorge Sánchez “ya los vemos como de casa” además de señalar que han sido beneficiados con el gobierno que preside. 

Mientras que Javier Manzanares Flores, coincidió en que no solo es el apoyo con obras en esta colonia, sino que le agradeció por todo lo que está haciendo en Zihuatanejo.

El iniciar su participación, el presidente Jorge Sánchez Allec, agradeció la presencia del ex diputado, Cervando Ayala Rodríguez quien fue parte importante como gestor en el congreso para la realización de esta obra. 

Sánchez Allec resaltó qué hay algo “bien importante” que están haciendo desde el gobierno municipal, refiriéndose a la recuperación de espacios públicos. 

“Tocando las puertas, gestionamos esta techumbre, pero no es lo único, hemos hecho obras en esta colonia a través del programa Mano con Mano, pavimentaciones propias y en estos momentos estamos haciendo una de las más importantes como es todo el circuito que viene desde la facultad de turismo hasta que en unos meses conectará con el camino viejo a La Unión para beneficiar a más colonias, será una obras que permitirá que ingrese el transporte público, los servicios públicos y de emergencia”. 

Asimismo subrayó que esta era una de de las zonas más olvidadas de Zihuatanejo, “y hoy le estamos dando un nuevo rostro con obras de infraestructura, con obras deportivas, con el rescate de estos espacios públicos”, enfatizó al tiempo de subrayar que todo esto le hace sentir muy contento, “para mi está valiendo la pena hacer esta labor a diario, incansable de ser presidente municipal junto a todo mi equipo de trabajo, porque estos resultados valen la pena porque antes no se veían y hoy aun en tiempos difíciles estamos dando lo mejor de nosotros  que Zihuatanejo siga avanzando y se siga desarrollando”. 

Cabe mencionar que este techado es parte de la segunda etapa de construcción de ese espacio público, siendo una techumbre (arco-techo) con 8 luminarias tipo LED, además del pintado de cancha y gradas, así lo informó el director de Obras Públicas, Christian Anzo Salazar.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario