La juventud y el deporte dos prioridades en el gobierno que encabeza Evelyn Salgado

Chilpancingo, Gro., 30 de enero de 2022.- Con la finalidad promover el deporte para el desarrollo integral de las y los guerrerenses con espacios óptimos para su desarrollo; después de un proceso de rehabilitación y remodelación se reaperturaron las instalaciones del CREA, en la capital.

En representación de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, asistió la secretaria de la juventud y la niñez, Jessica Maldonado Morales quien destacó que la gobernadora está comprometida con el impulso al deporte ya que se contribuye en la reconstrucción del tejido social y el fomento a la sana convivencia para el bienestar de las familias guerrerenses.

La directora del INDEG, Alma Rocío López Bello, puntualizó que el deporte y la disciplina son prioritarios para mantener una buena salud, por su parte el secretario de educación, Marcial Rodríguez Saldaña, señaló la importancia de seguir fomentando los espacios deportivos.

Después del corte de listón, las autoridades recorrieron las instalaciones del centro deportivo, donde se realizó una exhibición de diversas disciplinas como, atletismo, tiro con arco, basquetbol, futbol, Taekwondo, entre otras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario