martes, 25 de enero de 2022

La STYPS realizó en Coyuca de Benítez un día por el empleo

Coyuca de Benítez., 25 de enero de 2022.- La Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Guerrero (STyPS), a través del Servicio Nacional de Empleo Guerrero (SNEG), en coordinación con el Ayuntamiento de Coyuca de Benítez, realizó un Día por el Empleo, donde se ofertaron 80 vacantes y participaron empresas de Acapulco.

En su intervención el titular de la STyPS, Luis Armando Baños Rendón mencionó que el objetivo de estas acciones es generar las condiciones laborales que propicien la inversión de la iniciativa privada para generar nuevas y mejores fuentes de empleo, como lo ha instruido la gobernadora del estado, Evelyn Salgado Pineda.

Asimismo, se realizó la firma de un convenio de participación entre el municipio y la STyPS, el cual tiene por objetivo establecer un módulo de información dentro del ayuntamiento, donde se dará orientación acerca de las vacantes que el SNEG tiene disponible en su bolsa de trabajo, así como las vacantes disponibles en el extranjero.

Durante el acto de inauguración se realizó la entrega de constancias de participación a las empresas que ofertaron vacantes de empleo formal.

En el evento estuvieron presentes también el Presidente Municipal de Coyuca, Ossiel Pacheco Salas; sí como Pablo César Solís Nava, Subsecretario del Empleo; Areli Bailón Vélez, Directora General del Servicio Nacional de Empleo Guerreo, así como regidores del ayuntamiento.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario