Le atinan varios tiros en la cabeza en Iguala

 Iguala, Gro., a 12 de ene. del 2022 (SG). – En una persecución, un hombre de 45 años de edad fue abatido a balazos en la cabeza a manos de varios pistoleros en la calle Leandro Valle esquina con calle Netzahualcóyotl de la colonia Centro en Iguala.

El asesinato fue reportado a las 19:45 horas donde más tarde llegaron policías estatales y elementos de la Guardia Nacional para acordonar el área.

El individuo quedó tirado bocarriba, del cual vestía pantalón de mezclilla negro, playera morada y huaraches cruzados color café, del cual traía una mochila verde.

Las autoridades informaron que el difunto tenía 45 años de edad; era de piel morena, delgado, con barba de “candado” y pelo rapado negro, que presentaba balazos en la cabeza.

El agente auxiliar del Ministerio Público en turno y peritos de la Fiscalía General del Estado llegó al lugar para iniciar las diligencias correspondientes.

En la escena del homicidio la policía halló varios casquillos de calibre .9 milímetros que quedaron a disposición del Ministerio Público para integrarlos en la carpeta de investigación.

Posteriormente el cadáver fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario