Llegó viva al hospital luego que le metieron quince tiros en la cabeza

Acapulco, Gro., a 10 de ene. del 2022 (SG). – De 15 balazos en el cuello, rostro y cabeza, esta tarde una mujer fue asesinada en la calle Vasco Núñez de Balboa esquina con calle Juan Sebastián El Cano, frente al parque Papagayo del fraccionamiento Hornos Insurgentes en Acapulco.

El homicidio fue reportado a las 17:37 horas, del domingo, donde llegaron personal del Ejército y policías de las diferentes corporaciones policíacas para acordonar el área.

Al lugar llegaron rescatistas de la Cruz Roja quienes la hallaron herida de muerte trasladaron a la fémina al Hospital General, donde lamentablemente poco después falleció.

La mujer de 30 a 35 años de edad, quedó tirada bocarriba la cual presentaba balazos en el cuello, rostro y cabeza, que fue atacada por un individuo que se dio a la fuga.

La mujer muerta vestía short corto amarillo, blusa rosa y sandalias de plástico negro. Era de complexión delgada, piel morena, cabello largo negro y medía u metro con 60 centímetros de estatura.

El agente auxiliar del Ministerio Público en turno llegó a la escena del homicidio para realizar las diligencias correspondientes.

En el lugar la policía halló 15 casquillos de calibre .22 milímetros que quedaron a disposición del Ministerio Público para integrarlos en la carpeta de investigación. (Síntesis de Guerrero)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario