Lleva alegría Abelina López a niños durante festejo del día de Reyes

*El amor es el mejor regalo de Reyes que se puede tener en la vida, destaca.

Acapulco, Gro., 09 de enero de 2022.- “Soy una mujer que sabe dar amor, vengo a darles amor, vengo a servir”, dijo la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, a niñas y niños durante el festejo por el “Día de Reyes”.

En la plazoleta de la Heroica Escuela Naval, en el Parque de la Reina, la alcaldesa expresó que el amor es el mejor regalo de Reyes que se puede tener en la vida.

“Mi deseo en este año es que el niño Jesús, en todos ustedes les otorgue paz y esperanza de un mañana mejor, cuando descubran dentro de ustedes mismos la manifestación de amor de Dios. Confío en Dios y su gracia para que todas sus metas, sueños y proyectos que se propongan, se hagan realidad. Que la paz de Dios, sobre todo les den entendimiento, las razones y la guía de su camino.

“Soy una mujer llena de corazón, soy una mujer que sabe dar amor y mi mejor regalo esta tarde es poder convivir con ustedes”, remarcó López Rodríguez. 

En su mensaje destacó que durante su administración se festejará a los niños, con el fin de brindar alegría a la población. 

Las palabras de agradecimiento fueron brindadas por la niña Abril Rojas.

“A nombre de las niñas y niños de Acapulco quiero agradecerles por el gran regalo de Reyes que nos hace en este bonito evento de actividades artísticas, culturales y artística, el cuál nos permite una sana convivencia. Gracias por brindarnos un momento de alegría, sabemos que está pendiente de nosotros y que está en constante trabajo por dejarnos un futuro mejor en el municipio”. 

La Secretaria de Desarrollo Social, Leticia Lozano Zavala, mencionó que “hoy más que nunca, después de estar viviendo estos momentos difíciles es muy importante que los niños vuelvan a sonreír y desde luego nos da mucho gusto que hoy hay una presidenta que tuvo a bien organizar éste evento”. 

Niños, jóvenes y adultos, se deleitaron con música, bailes, obras de teatro, luchas, entre otras actividades, donde lograron reír, cantar, asombrarse con los regalos. 

La presidenta Abelina López, junto a Melchor, Gaspar y Baltazar, realizaron la tradicional partida de rosca durante el festejo del Día de Reyes. 

Durante el evento se presentó el alumno Alberto Moltalvo de la orquesta de Cámara de la Escuela de Iniciación Artística G65 del Ayuntamiento, además del cuenta cuentos Marco Antonio Luna Cano,  juego de Payasos Carcachita Show, la canción “Algo Lindo Está por Llegar” por los cantantes Ángel Vargas y Alfonso García, lucha libre, entre otras actividades. 

Asistió, el primer síndico administrativo, Miguel Jaimes Ramos; la regidora, Flora Contreras; Karime Rentería Catalán; el secretario de Turismo Municipal, David Abarca Rodríguez; el coordinador general de los Servicios Públicos Municipales, Alejando Sotelo Urióstegui; el subsecretario general de Asuntos Políticos y Religiosos, Antonio Rojas; el director del Centro de Atención y Protección al Turista, Alejandro Inzuza; entre otros.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario