viernes, 28 de enero de 2022

Más obras para Los Almendros

*Inauguración de red eléctrica en Atzacoaloya, banderazo de pavimentación de una calle con el Programa “Mano con Mano” e inauguración  de un pozo de distribución de agua potable.

ZIHUATANEJO, GRO. - Con obras de impacto en las comunidades inicia el año 2022, la administración a cargo del presidente municipal Jorge Sánchez, quien inauguró importantes trabajos en la comunidad de Los Almendros.

El edil local y su esposa Lizzeth Tapia Castro, acompañados de Síndicos, Regidores y directores de área, inauguraron la red de electrificación en Atzacoaloya perteneciente a  la comunidad de Los Almendros .

La delegada de la comunidad Enedelia Hernández Pérez, agradeció el inmenso apoyo con obras y acciones para la comunidad; hoy tenemos un gran presidente haciendo historia con hechos no palabras, a un hombre que tiene años luchando a beneficio de este municipio y la Costa Grande porque la imagen urbana vende e invita que visiten de otros municipios.

En el evento Sánchez Allec, entregó a la delegada una constancia de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para que los usuarios realicen sus contratos a la brevedad posible y de está manera tener energía de mejor calidad en sus viviendas.

En la comunidad de Los Almendros, fue inaugurado el pozo de distribución de agua potable y se dio el banderazo de una calle del Programa “Mano con Mano”, de la dependencia de Desarrollo Social a cargo de Adín Escobar Silva.

La integrante del comité de obra, Esmeralda Oregón Piedra, dijo que la obra se va realizar entre gobierno y vecinos, la cual será de gran beneficio para la comunidad.

Además señaló que esta administración ha atendido a la ciudadanía cómo ninguna otra, siempre con la convicción de servir y dar resultados de manera eficiente ante las gestiones y trámites, cómo lo hicieron  para ingresar al Programa “Mano con Mano”.

En su mensaje, el presidente Jorge Sánchez Allec, manifestó que la obra de electrificación, es una obra importante y sobre todo un alumbrado publico digno, ahora contarán con más agua y pronto con más pavimentaciones en su comunidad.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario