Nacionales y extranjeros prefieren los destinos de playa de La Unión: CRT

Por J. Alberto Solís Loeza

La Unión de Isidoro Montes de Oca, Gro., a 09 de enero de 2021.-El presidente municipal Crescencio Reyes Torres, aseguró que los buenos resultados obtenidos durante temporada vacacional de fin de año y en la actual temporada invernal de turismo extranjero, es el reflejo de la aceptación que tienen los destinos de playa de La Unión a nivel nacional e internacional. 

Precisó que desde mediados de diciembre se notó la afluencia de visitantes en lugares como La Majahua, Troncones y La Saladita, en donde el atractivo natural ha cautivado a miles de personas desde hace varios años.

Dijo que él como alcalde ha impulsado la promoción de estos destinos de playa, acción que previamente ya habían emprendido los propios prestadores de servicios turísticos, quienes siempre han tenido una buena visión y por méritos propios han dado a conocer las playas de La Unión. 

“Estas vacaciones dejaron una buena derrama económica en el municipio. Muchas familias de todo el municipio trabajan en Troncones, en La Saladita, en La Majahua y en otros destinos unionenses”. 

Reyes Torres reiteró que continuará trabajando en coordinación con los prestadores de servicios turísticos, el gobierno estatal y el gobierno federal para seguir impulsando los atractivos naturales en más lugares de México y del extranjero. 

“Lo importante es continuar trayendo turismo a Troncones, a La Saladita y a La Majahua, que son una parte fundamental de la economía del municipio y que han recibido el reconocimiento de haberse convertido en el cuarto polo turístico más importante de Guerrero”, acotó el edil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario