domingo, 16 de enero de 2022

Ofrecen corrientes perredistas apoyo a Yasir Deloya en Tecpan

*Nueva Mayoría, Renovación Guerrero y Movimiento Alternativo Social se unen para respaldar el gobierno del perredísta.

Por J. Alberto Solís Loeza

Tecpan de Galeana, Gro; 16 de enero de 2022.-Por considerar que hace una política muy cercana al pueblo, sobre todo con las familias que más necesitan de su ayuda, la tarde de ayer sábado varias corrientes políticas internas del PRD decidieron brindar su apoyo y respaldo al gobierno que encabeza Yasir Deloya Díaz.

Un convivio en la localidad El Súchil, sirvió para que líderes como el presidente de Nueva Mayoría, José Antonio Radilla Romero, quien fue exregidor en la pasada administración y expresidente del PRI en Tecpan, junto con los coordinadores de Movimiento Alternativo Social, Ulises Jacinto García y de Renovación Guerrero, el regidor Juvenal Zaragoza Galeana, ofrecieran su respaldo a las acciones que como gobierno encabeza Yasir en beneficio del grueso de la población.

Por su parte la comisaria municipal Deisy Préstegui Rosas, también le ofreció el respaldo de su comunidad a Yasir luego de haber cumplido sus primeros 100 días de gobierno.

En tanto que José Antonio Radilla, como coordinador de Nueva Mayoría, agradeció a los votantes del Súchil que en las elecciones del año pasado salieran de manera decida a darle el triunfo de manera contundente al candidato de la alianza PRD-PRI para que fuera reelecto para el periodo 2021-2024.

Dijo que va a seguir trabajando cerca de la militancia, va a ir a buscar a la gente sin partido y también a quienes se sientan olvidados en otros partidos políticos, para hacer del Partido de la Revolución Democrática (PRD) un partido vigoroso en el municipio tecpaneco.

Mientras que el coordinador de Renovación Guerrero, Juvenal Zaragoza Galeana, añadió que él como regidor emanado de este poblado, tiene, al igual que Yasir, un compromiso moral doble para ayudarles a las familias más necesitadas de este pueblo y del resto del municipio tecpaneco.

Mientras que el dirigente del Movimiento Alternativo Social (MAS), que a nivel estatal preside el diputado local Bernardo Ortega Jiménez, Ulises Jacinto, destacó que siempre van a trabajar en concordancia con José Antonio Radilla y con el alcalde Deloya, principalmente porque la gente necesita respuestas para que lleguen las obras y los beneficios a sus colonias. 

En este convivio donde se sirvieron platillos de la región como relleno de cuche, entre otros, guisados por el mismo coordinador de Nueva Mayoría, también estuvieron el presidente de la dirección municipal del PRD, Napoleón Orgániz Campos, el exregidor José Antonio Gallardo Mejía, actual director del Agua Potable y el secretario de Obras Públicas del municipio, José Antonio Radilla Mendoza, entre otros líderes de la localidad.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario