Pagó en línea, forma fácil de pagar el impuesto predial: Abelina López

*La edil busca que su administración sea transparente en la recaudación.

Acapulco, Gro., 11 de enero del 2022.- A fin de evitar actos de corrupción y para que el proceso de ingresos a la administración se realice de manera transparente, la alcaldesa, Abelina López Rodríguez, exhortó a los ciudadanos a realizar sus pagos del impuesto predial en línea o en tiendas Oxxo.

Al participar en el arranque de las campañas itinerantes de servicios del Registro Civil, Abelina López declaró que con el pago de servicios en línea los ciudadanos evitan realizar largas filas en las oficinas municipales, además contribuyen para que el recurso de ingreso no pase por manos de ningún cajero.

“Ayúdenme a pagar en línea, hoy pueden pagar en cualquier Oxxo, en línea es facilito, si la persona de la tercera edad no puede dígale a su nieto, porque eso me ayuda a que no haya contacto con ninguno de los cajeros, a nosotros nos ayuda a ser transparente”.

López Rodríguez informó que su administración busca transparentar la recaudación de recursos, y que, para recibir los pagos del impuesto predial en cajas, ha realizado arqueos y ha designado a personas para supervisar el ingreso de los recursos, a fin de garantizar que los pagos lleguen de manera directa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario