Participa Gaby Bernal en la reinstalación del Sistema Municipal para Erradicar la Violencia Contra las Mujeres de Copanatoyac

Copanatoyac, Gro., a 11 de enero del 2022.- La Presidenta de la Comisión para la Igualdad de Género del Congreso del Estado de Guerrero Gabriela Bernal Resendiz, participó en la reinstalación del Sistema Municipal para Prevenir, Atender, Sancionar y Erradicar la Violencia Contra las Mujeres, de Copanatoyac.

La diputada local participó como invitada especial, dónde se contó con la participación y el compromiso del Alcalde Eleuterio Reyes, así como del Cabildo Municipal y las y los directores del Ayuntamiento.

Preocupada por el bienestar de las guerrerenses, la diputada local Gabriela Bernal aseguró que todos los días trabaja para que «en la montaña y en todo Guerrero no se tolere ningún tipo violencia contra las mujeres y niñas» puntualizó.

La diputada local priísta compartió parte de su experiencia en materia de Igualdad de Género, empoderamiento de la mujer, así como la importancia de defender los derechos de las niñas y mujeres guerrerenses.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario