lunes, 31 de enero de 2022

Pavimentación de calle Girasoles en Ampliación Barril, una más que entrega Presidente JSA

El presidente Jorge Sánchez Allec subió este lunes hasta la zona de los Barriles de Agua de Correa para entregarles a los vecinos de la colonia Ampliación El Barril pavimentación de la calle Girasoles, ejecutada con recursos del programa Estamos Trabajando, implementado por el actual gobierno municipal como parte de los esfuerzos desplegados para mejorar la imagen de los diferentes núcleos poblacionales de Zihuatanejo.

25 años tuvieron que pasar para que la colonia 14 de Febrero contara con una calle pavimentada, expresó la señora Álvara Ahuelican Diego, ante el presidente Jorge Sánchez, agradeciéndole por esta obra que viene a ofrecer muchas mejoras a todos los vecinos de esa parte de Zihuatanejo. “Lo que usted promete lo cumple, nadie nos hacía caso, estamos agradecidos con usted, nos ha cumplido con hechos”. El señor, José Reséndiz, agradeció porque hizo este sueño realidad, “esta calle nos beneficia a muchos”.

Luego de este par de intervenciones, el presidente Jorge Sánchez dijo que esta calle se hizo en dos etapas y por ello “para mí el hecho de concluir esta vialidad es muy importante, lejos de dejarlos solos venimos a comprometernos, que, con esta nueva oportunidad de trabajo, tenemos que seguir en esta dinámica, en donde intervenimos la parte turística, pero también las colonias de Zihuatanejo”.

Afirmó que para su gobierno es fundamental seguir desarrollando las colonias en la parte alta que habían estado en el abandono. “Vamos a seguir trabajando de eso tengan certeza, planeando acciones para que sigan mejorando los servicios públicos, el agua, el alumbrado con los diferentes programas, pero sobre todo mejorando la infraestructura donde ustedes viven”.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario