Pugilistas de Zihuatanejo labran su propio camino hacia el profesionalismo

*El entrenador Heraclio Rodríguez, prepara a sus pupilos para función de box en Ixtapa Zihuatanejo.

Por Honorio LANCHE BUSTOS

IXTAPA – ZIHUATANEJO, GRO. – Un grupo de 4 pugilistas locales se preparan para transcender en el profesionalismo del gimnasio “Kito Rodríguez”, los cuales verán acción el próximo 22 de Enero del 2022, en la sede del hotel Fontan Ixtapa.

La cartelera promete grandes batallas sobre el encordado Gabriel “El Tanque” García, viene con la mentalidad de robarse el show de la noche a la hora que tenga que enfrentarse a Marco Antonio Peribán, en peso crucero.

El instructor de boxeo, Heraclio Rodríguez, dio a conocer la lista de los peleadores encabezada por Miguel Ángel Díaz, se medirá en peso súper mosca a Gamaliel “El Gama” Agustín, originario de Chilapa de Álvarez.

En pelea de revancha, Sami “El Escorpión” Domínguez, en la división súper gallo y por segunda ocasión buscara vencer a su acérrimo rival Víctor “La Barrita” Suastegui, vecino de San Jerónimo de Juárez.

La función de box se presentará una pelea en los pesos completos Antonio “La Bomba” Peñaloza, tendrá una difícil contienda contra su oponente Ricardo “Dinamita” Ortiz, procedente de Lázaro Cárdenas, Michoacán.

El boxeador Williams Ramos, peleará contra Gerardo “Chiquis” García, de Lázaro Cárdenas, Michoacán, en la división de peso ligero.

Los jóvenes pugilistas ya han peleado a nivel profesional y en el 2022 buscan consolidar su carrera deportiva, por lo que tendrán una gran oportunidad arriba del ring en Ixtapa Zihuatanejo.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario