Refuerza SSP medidas sanitarias en instalaciones y parque vehicular

*Prevenir contagios de COVID-19 en cualquiera de sus variantes.

Acapulco, Gro., 12 enero de 2022.- Con la finalidad de cuidar la salud del personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la ciudadanía que acude a realizar algún trámite, se lleva a cabo la desinfección y sanitización de oficinas y vehículos como medida preventiva para evitar la propagación del COVID-19.

El titular de la Secretaría, Maximiliano Serrano Pérez, informó que para evitar contagios se ha dispuesto que todo el personal administrativo y operativo, adopte las medidas preventivas, a fin de que no sean un medio de contagio, tanto para sus compañeros como para su familia.

Añadió que sumado a las acciones que realiza el Gobierno Municipal, encabezado por la alcaldesa, Abelina López Rodríguez, en las oficinas de la corporación policial se llevan a cabo trabajos de prevención como desinfección de oficinas y del parque vehicular de todas las direcciones, toda vez que los policías son el primer punto de contacto con la ciudadanía.

No obstante, a que la entidad se encuentra en color verde en el Semáforo de Riesgo Epidemiológico, es necesario no bajar la guardia, agregó Serrano Pérez al preciar que se redoblarán las medidas preventivas para evitar la propagación del virus.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario