Rehabilita Maquinaria Pesada avenidas de la ciudad de Acapulco

*Se han reencarpetado 7 kilómetros y medio de calle en los primeros 100 días

Con la premisa de mejorar el tránsito, evitar accidentes y deterioro de los vehículos, la dirección de Maquinaria Pesada, Parque Vehicular y Bacheo realiza trabajos de reencarpetamiento de varias calles y avenidas de la ciudad.

El director de la dependencia, Silvestre Gómez Martínez, supervisó los trabajos que se realizan en avenida Cuauhtémoc, en el tramo de la Y a calle del Taller, donde el personal trabaja para rehabilitar mil 134 metros cuadrados de vía.

El funcionario municipal agregó que de la misma manera se lleva a cabo la rehabilitación del pavimento con concreto asfáltico de la avenida Baja California, en el tramo comprendido avenida Solidaridad a la Michoacán de la colonia Progreso, con mil 134 metros cuadrados; así como en el bulevar Vicente Guerrero en el tramo farmacia Las Cruces a la Terminal de Autobuses Estrella Blanca, Renacimiento, con mil 204 metros cuadrados.

Además, trabajos similares se realizan en la avenida Diego Hurtado de Mendoza, desde Constituyentes a Costera Miguel Alemán, con mil 360 metros cuadrados.

Gómez Martínez precisó que durante los primeros 100 días de la administración de la presidenta municipal Abelina López Rodríguez, se han reencarpetado 7 kilómetros y medio lineales de calle con material asfáltico.

’A la ciudadanía que nos tengan un poquito de paciencia, recuerden que los trabajos son un poco complicados por el tema de la circulación, pero los beneficios van a ser permanentes’, precisó.

El funcionario pidió la comprensión de las y los ciudadanos durante la realización de dichos trabajos, cuyo objetivo es mejorar las vialidades para agilizar la circulación vehicular.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario