Se capacita personal de la SSP en Formación para Peritos en Materia de Tránsito Terrestre

*Los uniformados se mantienen en constante capacitación con el objetivo de mejorar la atención que se brinda a la ciudadanía, afirma Serrano Pérez.

Acapulco, Gro., 17 de enero de 2022.- Para fortalecer los conocimientos adquiridos y brindar una atención de calidad a la ciudadanía, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) participó en el Programa Básico de Formación para Peritos en Materia de Tránsito Terrestre promovido por la Fiscalía General del Estado.

El titular de la SSP, Maximiliano Serrano Pérez, destacó que con dicho programa el personal pudo capacitarse y fortalecer sus habilidades en la localización de huellas, indicios y daños en vehículos, para realizar una revisión minuciosa en caso de encontrarse con un hecho de tránsito terrestre, a fin de obtener una conclusión precisa.

Serrano Pérez destacó que, por indicación de la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, el personal a su cargo se mantiene en constante capacitación con el objetivo de mejorar la atención que se brinda a la ciudadanía.

El curso fue impartido por el coordinador de Servicios Periciales de la Fiscalía, Carlos Bernardo Canseco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario