Seguimos transformando Zihuatanejo: JSA

*Entrega calle pavimentada y parque deportivo en la colonia Darío Galeana.

El presidente Jorge Sánchez Allec acompañado de su esposa Lizette Tapia, encabezó la inauguración de la calle Ríos Giles y el parque deportivo Darío Galeana, el cual pasó de ser un lugar en completo abandono a ser un espacio público funcional que ha logrado recuperar la administración municipal, pues contará con un amplio espacio para desarrollar diversas actividades, iluminación, cercado perimetral y una zona de juegos. 

En este evento donde el alcalde Jorge Sánchez, estuvo acompañado por síndicos, regidores, directores de área, así como el ex presidente municipal, Amador Campos Aburto; la presidenta de la colonia, Leticia Zaragoza Rodríguez agradeció el esfuerzo que hace el gobierno de Zihuatanejo encabezado por el presidente Jorge Sánchez. “Como estaba antes y hoy se ve una gran diferencia, gracias presidente por el apoyo recibido, nadie le había hecho caso a este espacio y con estas obras transformó totalmente este lugar y además la colonia está alumbrada y con agua potable”.

Mientras que la señora Silvia González Rumbo destacó que Jorge Sánchez ha sido el presidente que “más ha arropado a la colonia Darío Galeana”.

En su intervención, el presidente Jorge Sánchez Allec dijo que estas obras son el resultado de los programas Estamos Trabajando y Recuperación de Espacios Públicos, “estos programas nos permiten tener espacios dignos para las familias, todo ha quedado impresionante”. 

Destacó que si bien, se tiene una fuerte inversión en infraestructura turística, “ha sido mayor la inversión del gobierno en colonias y comunidades; hoy a todas las comunidades le hemos construido sus sistemas de agua, hemos trabajado en las electrificaciones como nunca antes, en la otra administración hicimos más de 80 electrificaciones, en 2021 hicimos más de 100 calles”, detalló.

A los habitantes de la colonia La Darío les ratificó el compromiso de seguir avanzando juntos para que haya más desarrollo en la ciudad, “no tengan dudas de que vamos a seguir transformando colonias y comunidades”.

Una vez concluido el acto protocolario, se llevó a cabo la develación de la placa del nuevo parque deportivo, en el cual el gobierno de Zihuatanejo a través del programa Actívate Zanka, dio la apertura oficial con una serie de actividades dirigidas por profesores de Educación Física de la dirección de Deportes y que hoy está siendo recibido de buena manera en todos los espacios deportivos.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario