Sembrando Vida se amplía y abarcará el 90 por ciento del territorio guerrerense

*Acuerda la gobernadora Evelyn Salgado y el secretario de bienestar Javier May, estrategia para el programa Sembrando Vida en Guerrero.

La gobernadora Evelyn Salgado Pineda, sostuvo una reunión de trabajo con el Secretario de Bienestar, Javier May Rodríguez, para definir las estrategias de rescate al campo guerrerense a través del programa Sembrando Vida que abarcará casi el 90 por ciento del territorio estatal.

En Casa Guerrero, la gobernadora Evelyn Salgado, recibió al titular de la Secretaría del Bienestar, May Rodríguez, así como al subsecretario Hugo Raúl Paulín Hernández, acompañados por los coordinadores del Programa Sembrando Vida derivado de las gestiones ante la federación, que contribuyen a generar un mejor nivel de vida para el pueblo de Guerrero.

“Definimos estrategias de rescate al campo guerrerense a través de una ampliación de dicho esquema, que ahora abarcará casi el 90% de nuestro territorio Estatal”, puntualizó la gobernadora Salgado Pineda en la ruta para transformar Guerrero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario