martes, 25 de enero de 2022

Supervisa Yasir programa de bacheo en calle principal de Tecpan

*Hizo las gestiones ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para que sea rehabilitada la avenida Independencia.

Por J. Alberto Solís Loeza

Tecpan de Galeana, Gro; 24 de enero de 2022.-El alcalde Yasir Deloya Díaz, este día lunes llevó a cabo una supervisión de las labores de bacheo en la avenida principal de la cabecera municipal, la calle Independencia.

En un mensaje que dio a los medios de comunicación, el munícipe agradeció el apoyo del gobierno federal, “nosotros como administración estamos dando respuesta a esta demanda que tenemos todos, quienes transitamos todos los días por aquí”.

Indicó que “de manera puntual hicimos llegar la solicitud a la SCT, para que nos ayude con el tema del reencarpetamiento de ésta que es una avenida federal, donde se hizo un esfuerzo conjunto entre la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y el ayuntamiento” de Tecpan. 

También por otra parte, algunos conductores opinaron que ya era muy necesaria esta importante labor e importante esfuerzo coordinado, sobre todo porque había demasiados baches sobre la cinta asfáltica, lo que sin duda alguna vendrá a resolver el problema del tránsito lento desde el acceso a la colonia El PRI hasta llegar al puente del arroyo Ajuquiac.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario