Titular de la SEG entrega reconocimientos a estudiantes del COBACH

*Participaron en la Olimpiada Nacional.

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 30 de enero del 2022.- El secretario de Educación en Guerrero, Marcial Rodríguez Saldaña, entregó reconocimientos a las alumnas del Colegio de Bachilleres que participaron en XXXI Olimpiada Nacional, celebrada del 14 al 22 de noviembre del 2021 de forma virtual. 

En representación de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda entregó los reconocimientos a las estudiantes: Regina Cuevas Castellanos del plantel 25 de Ayozu; Yanet Rodríguez Chilapa, del plantel 34 de Mochitlán y Brianna Vanessa Martínez Carbajal, del plantel 2 de Acapulco, quienes obtuvieron medallas de plata y bronce. 

En su mensaje, Rodríguez Saldaña destacó el gran esfuerzo de las estudiantes condecoradas en las olimpiadas y reconoció el trabajo de las y los maestros y padres de familia, a quienes exhortó a continuar impulsando a las y los jóvenes para continuar elevando el nivel educativo en la entidad.

Estuvieron presentes Jesús Villanueva Vega, Director General del Colegio de Bachilleres y representantes de las diversas organizaciones sindicales de esta Institución.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario