Viven para contar ataque armado

 Juan R. Escudero, Gro., a 11 de ene. del 2022 (SG). – En un ataque armado, esta noche un hombre adulto que se transportaba a bordo de una motocicleta en compañía de dos menores de edad, resultó lesionado.

Los hechos ocurrieron a las ocho de la noche sobre la carretera federal México-Acapulco a la altura de las instalaciones de las bodegas de la empresa “Coca-Cola” del poblado de Tierra Colorada, municipio de Juan R. Escudero.

El motociclista fue atacado cuando iba a bordo de una motocicleta marca Yamaha, rojo con negro, cuando desde un vehículo en movimiento fueron atacados a balazos por varios individuos armados que se desplazaban a bordo de un vehículo.

En el ataque armado el hombre adulto y los menores resultaron lesionados, los cuales fueron auxiliados por rescatistas de Protección Civil Municipal y trasladados al Hospital y su estado de salud se reporta como delicado.

Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional del Sector Caminos y policías de las diferentes corporaciones policíacas para acordonar la zona.

El agente auxiliar del Ministerio Público en turno y peritos de la Fiscalía General del Estado llegó a la escena del crimen para realizar las diligencias de ley.

Posteriormente la motocicleta fue trasladada en una grúa al patio de la Agencia del Ministerio Público para integrarla en la carpeta de investigación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario