Borrachazo les cuesta el carro

Acapulco, Gro., a 14 de feb. del 2022 (SG). – Un saldo de cuatro jóvenes heridos y daños materiales dejó un aparatoso choque automovilístico ocurrido sobre la costera Miguel Alemán de Acapulco, frente al parque Papagayo del fraccionamiento Hornos Insurgentes.

El accidente se registró a las cinco de la madrugada cuando los cuatro jóvenes, identificados como Abel “n”, Juan “n”, Osvaldo “n” y Daniela “n”, todos ellos de 21 años de edad, iban a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet tipo Sonic, rojo.

Luego su conductor quien iba en estado de ebriedad, perdió el control del volante, se subió a la banqueta y se estrelló contra un poste de metal de alumbrado público.

En el choque las cuatro personas resultaron heridas las cuales fueron auxiliadas por rescatistas de la Cruz roja y Protección Civil Municipal quienes fueron trasladadas al Hospital.

La Policía Vial del puerto llegó al sitio del accidente y después que realizaron las diligencias, el vehículo del cual quedó desbaratado de la frente frontal fue remolcado en una grúa al corralón. (Síntesis de Guerrero).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario