Brinda CAPTA 83 servicios en fin de semana largo: AIR

Durante el primer fin de semana largo del año, el Centro de Atención y Protección al Turista de Acapulco (CAPTA), brindó 83 servicios, así lo dio a conocer su titular, Alejandro Inzunza Ramírez.

En declaraciones a reporteros, al finalizar la presentación del Plan de Trabajo de Protección Civil, en la sala de Cabildo Juan R. Escudero, Inzunza Ramírez explicó que del total de los servicios, 74 fueron asistencias al turista, que sumadas a 4 eventos y 5 servicios públicos, hacen un total de 83.

Entre los servicios prestados destacan los rescates acuáticos y las asistencias médicas, con 3 y 12 atenciones, respectivamente.

También se dieron 4 asistencias médicas y viales en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública y se brindó atención a 2 turistas extranjeros.

Alejandro Inzunza agregó que durante los días de asueto, el CAPTA no tuvo reporte de menores extraviados.

De la misma manera recordó a los visitantes y locales evitar ingresar al mar si no saben nadar o si han ingerido bebidas alcohólicas, así como poner atención a adultos mayores y menores de edad, también dio a conocer que los salvavidas se encuentran en entrenamiento, con el objetivo de lograr una certificación ante la Secretaría de Marina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario