Celebra diputada la importante derrama de recursos en Tierra Caliente en 2022

Chilpancingo, Gro., 03 de febrero del 2022. – La diputada Elzy Camacho Pineda informó que en el Presupuesto de Egresos de este año se aprobaron 90 millones de pesos para diversas obras en cuatro municipios de la región Tierra Caliente, que seguramente beneficiarán a un buen número de ciudadanos.

En entrevista, la representante del Distrito 17 reconoció que estos recursos no son suficientes debido al rezago de muchos años; sin embargo, lo aprobado servirá para realizar obras importantes en comunidades de los municipios de San Miguel Totolapan, Ajuchitlán del Progreso, Zirándaro de los Chávez y Coyuca de Catalán. 

“Entre las obras en que se pretende invertir esos 90 millones de pesos hay sistemas de agua potable, alumbrado público y pavimentación de calles, entre otras, independientemente de las que realicen los presidentes municipales con los recursos que les llegan del Ramo 33”, explicó la legisladora.

Camacho Pineda manifestó que está en comunicación permanente con los cuatro presidentes municipales de su distrito para trabajar en conjunto y que los recursos se apliquen para lo que fueron etiquetados, y de esta manera cumplirle a la gente que les dio su voto de confianza. 

“No es suficiente aún, pero se buscará que cada año se contemplen más obras para esta región, porque el compromiso es con todos”, indicó.

Refirió que como diputados no manejan recursos; sin embargo, tienen la oportunidad de hacer gestiones para dar respuesta a la demanda ciudadana, sin descuidar el trabajo legislativo.

Por último, adelantó que buscará reunirse con todos y cada uno de los secretarios para hablar de las necesidades de la ciudadanía con la que tiene contacto en sus visitas a las distintas poblaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario