Da IEPCGRO luz verde al PSG

*Otorga constancia para constitución formal.

Chilpancingo Guerrero a 09 de febrero de 2022.- El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Guerrero otorgó la constancia que acredita al Partido de la Sustentabilidad Guerrerense (PSG) como aspirante a constituirse formalmente y obtener su registro legal para participar en los siguientes procesos electorales.

Mediante un comunicado entregado a la representante legal de esta organización, Yessica Gabriel Moreno, la autoridad electoral dio a conocer que en la segunda sesión del Consejo General del IEPC se determinó la resolución 003/SE/04/02/2022 por la que se aprueba la procedencia de la manifestación de intención presentada por la organización ciudadana denominada “Acciones y Soluciones por Copala Asociación Civil”, para constituirse como partido político local en el estado de Guerrero.

Con dicha resolución se da el banderazo de arranque para la realización de las asambleas constituyentes y la afiliación de más de siete mil ciudadanos que darán vida al Partido de la Sustentabilidad Guerrerense. 

En el caso del PSG las asambleas serán distritales y podrían comenzar éste mismo mes de febrero al igual que la campaña de afiliación, de acuerdo a informó de Daniel Campos Caravallido, presidente de la organización política. Nota Por Eneyda Gómez Dorantes.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario