Dispositivo especial de seguridad en el Abierto Mexicano de Tenis 2022

*En el torneo que se lleva a cabo del 21 al 26 de febrero destacan los tenistas Nadal, Medvedev y Zverev.

Acapulco, Gro., 22 de febrero de 2022.- Dependencias de los tres niveles de gobierno, aplican un dispositivo de seguridad en el Abierto Mexicano de Tenis 2022, que se lleva a cabo desde este lunes, en la Arena GNP, para brindar atención a los asistentes y participantes en los encuentros del deporte blanco.

En dichas acciones participa personal de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, Fiscalía General del Estado y Guardia Nacional.

En Guerrero, es prioridad garantizar la tranquilidad de quienes visitan los lugares turísticos del estado, es por ello que se implementó el operativo para este evento deportivo de talla internacional que cuenta con la presencia del actual número 5 del mundo en el llamado deporte blanco, Rafael Nadal.

Por indicaciones de autoridades de salud, también se llevan a cabo protocolos sanitarios que deben seguir los asistentes para ingresar a las instalaciones y disfrutar de los partidos, como el presentar una prueba de antígeno negativa de Covid-19 con validez máxima de 48 horas.

Durante el torneo se contará con la presencia de 5 jugadores Top Ten del ranking mundial como es el ruso Daniil Medvedev (No. 2), el alemán Alexander Zverev (No. 3), el griego Stefanos Tsitsipas (No. 4) y el italiano Matteo Berrettini (No.7).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario