Entregan reconocimiento a Julio Santos, asesor técnico de proyectos en Guerrero

*El asesor en proyectos de inversión, es nuevo miembro del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública.

Acapulco Gro. - El Consejo Ciudadano de Seguridad Pública y Desarrollo Económico del Estado de Guerrero, que preside Jorge Ochoa Jiménez, entregó un reconocimiento a la trayectoria profesional de Julio Santos García, asesor técnico de proyectos en el estado de Guerrero, mismos que han contribuido a la generación de empleos y a la derrama económica de varios municipios.

En un significativo evento presidido por el fundador y presidente del Consejo, Ochoa Jiménez, la titular de la Secretaria de Fomento y Desarrollo Económico del Estado de Guerrero, Teodora Ramírez Vega, entregó la distinción al destacado guerrerense por sus aportaciones de proyectos de inversión en materia turística, seguridad, saneamiento y agua potable, que han fortalecido el tejido social, la economía y el desarrollo social en nuestra entidad.

El Consejo Ciudadano de Seguridad Pública y Desarrollo Económico del Estado de Guerrero, es un conglomerado de líderes de diferentes organizaciones, empresariales y profesionistas, con 120 consejeros municipales, estatales y nacionales, apartidista, todos trabajando por un mismo objetivo, coadyuvar con las instituciones de gobierno para detonar las inversiones, el crecimiento económico y mejorar la seguridad pública en Guerrero.

Ramírez Vega, le colocó también un pin que identifica como nuevo consejero ciudadano de esta organización a Julio Santos, por su parte el presidente del Consejo, Jorge Ochoa, le dio la bienvenida al nuevo integrante y le deseo éxitos en sus proyectos este 2022.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario