FGE impartió a estudiantes de la UAGro cursos en igualdad de género y lenguaje incluyente

*A través de la Unidad de Igualdad de Género y Atención Ciudadana.

Chilpancingo, Gro. 9 de febrero de 2022.- Conscientes de que sólo a través del conocimiento y la enseñanza se pueden atender desde su raíz las problemáticas sociales, mediante el Programa de Actividades del Convenio de Coordinación entre la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) y la Fiscalía General del Estado (FGE), se impartió el curso el “ABC de Género, Lenguaje Incluyente y Fiscalía a Tu Alcance”, a estudiantes de la Preparatoria Número 33 “Armando Chavarría Barrera”, de la ciudad de Chilpancingo.

El Vicefiscal de Prevención y Seguimiento, Mtro. Ramón Celaya Gamboa inauguró los trabajos en la institución educativa, realizados por la Unidad de Igualdad de Género y la Dirección de Atención Ciudadana, dirigido a las y los estudiantes del turno matutino y vespertino, con la finalidad de concientizar y sensibilizar a los jóvenes.

La Fiscalía General del Estado es una institución de puertas abiertas y seguirá realizando continuamente estos cursos dirigidos a estudiantes, profesionistas y público en general.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario