Gestiona DIF Acapulco rehabilitación del albergue Villa de las Niñas

*Supervisan revisión de infraestructura por parte de PC Guerrero.

Dando seguimiento a la política social de la alcaldesa Abelina López Rodríguez, de servir a las familias con mayor vulnerabilidad en el municipio y de atender las necesidades de las niñas, niños y adolescentes, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), gestiona ante los tres niveles de gobierno el mejoramiento de las instalaciones del albergue Villa de las Niñas.

El presidente del patronato, Fernando Solano Ramírez, supervisó la revisión de infraestructura del albergue, realizado por la Secretaría de Protección Civil Guerrero, encabezada por el titular Roberto Arroyo Matus.

Solano Ramírez indicó que la visita surge luego de sostener un encuentro con la presidenta del DIF Guerrero, Liz Salgado Pineda, quien refrendó su compromiso de coadyuvar en diferentes acciones que beneficien a las familias acapulqueñas, principalmente a niñas, niños y adolescentes en estado vulnerable.

Fernando Solano recordó que la presidenta municipal Abelina López, está ocupada en brindar una mejor calidad de vida a las familias y espacios dignos; en este caso, para las menores que se asisten en la Villa.

El presidente del patronato DIF destacó que se están tocando puertas con los tres niveles de gobierno para lograr una rehabilitación en el albergue.

Por su parte, el secretario de Protección Civil Estatal, acompañado por el inspector de la misma dependencia, Eduardo Ramírez Cisneros, recabó información sobre las áreas más deterioradas del inmueble.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario