Intensa jornada de basquetbol en la colonia Lomas del Riscal

*Niños de 4 a 17 años demostraron su talento sobre la pintura.

Por Honorio LANCHE BUSTOS

ZIHUATANEJO, GRO. – La cancha de basquetbol ubicada en la colonia Lomas del Riscal, fue sede alterna de la Liga Municipal Ixtapa Zihuatanejo, para programar su jornada sabatina en la categoría formativas entre niños entre 6 a 17 años.

A lo largo del día participaron 18 equipos con 9 juegos oficiales del actual torneo, los cuales cumplieron las expectativas del comité organizador del deporte ráfaga de Ixtapa Zihuatanejo.

El primer duelo, Embalse perdió 14-16 puntos ante su rival Escuela Municipal; en el segundo partido Escuela Municipal volvió a repetir la dosis 14-5 unidades sobre Embalse.

Después, Embalse y Escuela Municipal empataron 16 canastas, en un duelo lleno de intensidad protagonizada por los basquetbolistas de las categorías menores.

El cuadro de Escuela Infonavit propino una dolorosa derrota 38-4 a Los Gladiadores, de la categoría Pasarela; en el quinto duelo de la tarde Jaguares Zihua derrotaron 41-10 encestes ante el débil equipo de Gladiadores.

Los juveniles Jaguares se impusieron 36-24 disparos en el aro de Los Gladiadores, en el duelo de la categoría división, luego de un gran desempeño de los atletas.

En el cierre de la fecha deportiva, Iguanas vencieron 17-8 a la escuadra de Primos, en la división Micro, siendo un duelo muy ovacionado por los seguidores de ambas escuadras.

Iguanas de la categoría Mini, superaron 31-27 a Primos, luego una épica batalla sobre la pintura, siendo el ultimo duelo de la jornada de baloncesto infantil en Zihuatanejo.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario