Ofrece Alejandro Bravo hacer del PRI la primera fuerza política de Guerrero

 *Respaldan a Alejandro Bravo priísta de Ahuacuotzingo, Zitlala, Tixtla, Juan R. Escudero y mujeres organizadas.

TIXTLA DE GUERRERO, GRO. - Alejandro Bravo Abarca, en la cuna del prócer de la Nación, Vicente Guerrero Saldaña, sostuvo que, al llegar a la presidencia Estatal, logrará hacer del PRI la primera fuerza política de Guerrero y refrendó ser factor de unidad para recuperar espacios en las próximas elecciones.

«Al llegar a la presidencia Estatal del Revolucionario Institucional, mi compromiso es hacer del PRI la primera fuerza política del estado, impulsado por la fuerza de los jóvenes, de las mujeres, militantes echados padelante, tenemos el reto y quiero caminar junto con todos», afirmó Alejandro Bravo.

En su gira por los municipios de Ahuacuotzingo, Zitlala y Tixtla, Juan R. Escudero, también fue respaldado por decenas de mujeres, convocadas por Mayra Martínez Pineda, ahí, Alejandro Bravo, urgió que los dirigentes priísta recuperen la territorialidad, que estén cerca de los presidentes seccionales y con los comités municipales para lograr una ruta para ganar las elecciones en Guerrero.

«He recorrido más de 40 municipios en poco más de 20 días para saber lo que sienten los ciudadanos de viva voz, no desde los escritorios y la ruta es reorganizarnos, reagruparnos, recuperar los espacios que hemos perdidos y estoy seguro que con el apoyo de ustedes llegaremos a la dirigencia del PRI Estatal para recuperar los municipios de Guerrero para los guerrerenses», puntualizó Alejandro Bravo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario