Pavimentaran de forma artesanal 5 Km del tramo Ocotequila-Copanatoyac

*Por instrucciones de la gobernadora Evelyn Salgado funcionarios estatales atentos a las demandas y necesidades de la montaña guerrerense.

Chilpancingo, Gro., 27 de febrero de 2022.- El gobierno del estado y autoridades comunitarias de Ocotequila, municipio de Copanatoyac, acordaron la pavimentación artesanal de 5 kilómetros de la carreta Ocotequila-Copanatoyac para el ejercicio fiscal 2023, lo que permitirá mejorar las condiciones de vida de los habitantes de esa zona de la montaña guerrerense.

En la reunión que se llevó a cabo en la sala de juntas del Seminario Tonantzin en Tlapa de Comonfort, la SICT, CICAEG, INPI Guerrero y el ayuntamiento se comprometieron a realizar la mezcla de recursos para la elaboración del expediente técnico para este ejercicio fiscal, y tomando en cuenta que actualmente la carretera está muy angosta, el municipio realizará la ampliación del tramo Ocotequila – Copanatoyac.

Asimismo, se estableció el compromiso de que si el recurso que se aplique en la obra se comprueba en su totalidad serán beneficiados nuevamente para el ejercicio fiscal 2024.

Para dar continuidad a los acuerdos establecidos, se acordó realizar una reunión el próximo 12 de marzo en Ocotequila.

Asistieron, la titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, el subsecretario de Fomento Social para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas y Afromexicanos, el director general de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero, el presidente municipal y funcionarios del INPI en Guerrero y de la SICT.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario