Personal naval traslada vía aérea a paciente femenina con urgencia obstétrica, en el estado de Guerrero

Acapulco, Gro.- La Secretaría de Marina-Armada de México a través de la Octava Región Naval informa que, personal naval proporcionó apoyo para realizar el traslado aéreo de una paciente femenina de 26 años, que presentaba urgencia obstétrica, derivada de una complicación de parto, trasladándola del municipio de Tlapa de Comonfort a la ciudad de Chilpancingo, Guerrero, ya que requería recibir atención médica especializada.

Citada acción se efectuó tras recibir una llamada de emergencia de personal del Gobierno del Estado de Guerrero, por lo que de inmediato, la tripulación de un helicóptero MI-17 de la Armada de México se dirigió al punto solicitado, donde la paciente, acompañada de personal médico del Centro Regulador de Urgencias Médicas del Estado abordaron.

Finalmente, la unidad aeronaval arribó a las instalaciones del aeródromo de Chilpancingo, Guerrero, donde una ambulancia con personal médico esperaba a la paciente para trasladarla a un Hospital de esa ciudad.

De esta manera, la Secretaría de Marina-Armada de México realiza acciones de apoyo, de manera coordinada, en favor del bienestar de las y los ciudadanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario