martes, 1 de febrero de 2022

Presidente JSA entrega obras de electrificación en Los Reyes, Lomas de Sotelo y Villahermosa

Como resultado de las obras y acciones del programa Zihua Brilla que ha permitido avanzar en la transformación de Zihuatanejo  de Azueta al superar rezagos en servicios e infraestructura básica, el presidente Jorge Sánchez Allec, acompañado de Integrantes del Cabildo, inauguró este martes las redes de electrificación de la delegación municipal Los Reyes y las colonias Ampliación Lomas de Sotelo y Villahermosa de El Coacoyul, en beneficio directo de decenas de familias de estos núcleos poblacionales.

El presidente Jorge Sánchez Allec subrayó la importancia de llevar a cabo esta gira de trabajo, al tratarse “de electrificaciones indispensables y que hacían falta en nuestras colonias y comunidades”. Asimismo, afirmó que no solo es la entrega de electrificaciones con postes y luminarias, “cuidamos la correcta entrega a la CFE de la tramitología para su funcionalidad, porque además son varios kilómetros y queremos que ustedes no tengan problemas”.

Dijo que están haciendo mucho en Zihuatanejo, pero también se atienden las comunidades, “Hoy estamos tratando de hacer diferencia, avanzando de manera correcta, haciendo pavimentaciones, sistemas de agua potable, electrificaciones”.

La señora Fidelina Roque Reyes, al igual que otras personas se mostró muy contenta, “estoy feliz porque tendremos luz y agradecida con el gobierno que encabeza Jorge Sánchez”.

El comisariado ejidal, Juan Solís Meraza, dio las gracias al presidente Jorge Sánchez Allec “por tantas obras que nos has dedicado al pueblo de El Coacoyul,  no solo estás trabajando aquí sino en todo Zihuatanejo”.  Cabe mencionar que en los tres eventos se hizo entrega de la hoja de contratación ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE) al comisario municipal, Fernando Arriaga Ramírez.

Para finalizar esta gira de trabajo, se hizo entrega de herramientas a través del programa Empléate a la Asociación de Tabiqueros de la colonia Villahermosa para un mejor desempeño en su trabajo.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario