domingo, 13 de febrero de 2022

Realiza Ayuntamiento vacunación antirrábica y desparasitación

*Las actividades están consideradas en 14 Centros de Salud del municipio, donde los ciudadanos podrán llevar a sus perros y gatos.

Con el objetivo de dar cumplimiento a la Ley de Bienestar Animal y proteger a la población de enfermedades, la dirección de Salud Municipal lleva a cabo la jornada de vacunación antirrábica, desparasitación canina y felina.

El Departamento de Control Animal y Zoonosis de la dependencia municipal dio a conocer que se han aplicado 270 vacunas contra la rabia y 150 desparasitaciones contra pulgas y garrapatas en el Centro de Salud de la colonia Jardín Mangos.

Las actividades de promoción, vacunación y desparasitación están contempladas en 14 Centros de Salud pertenecientes al Gobierno Municipal.

Serán los días 14, 16, 18, 21, 23, 25 y 28 de febrero, cuando se brinde la atención en los Centros de Salud de Pie de la Cuesta, Kilómetro 40, Palma Sola, Guadalupe Victoria, Xolapa, Las Playas y Las Parotas.

Los servicios también se llevarán a cabo los días 2, 4, 7, 9, 11 y 14 de marzo en los Centros de Salud de Oaxaquillas, el Quemado, Unidos por Guerrero, Cerro de Piedra, Mártires de Cuilapa e Izazaga, donde concluirá la jornada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario