Remodelan vialidades urbanas en este binomio de playa

*Obras impulsadas por el gobierno municipal…

*El binomio requiere de una remodelación….

Francisco Valencia Torres

Zihuatanejo, Gro. = Con el fin de lograr un beneficio en materia vial para beneficiar a la población de esta cabecera municipal, el alcalde porteño Jorge Sánchez Allec dijo instrucciones para la realización de proyectos para mejorar las arterias viales y peatonales de esta ciudad.

Debido a la importancia de este binomio de playa a nivel nacional e internacional, se informó que el puerto requiere una infraestructura de la mejor calidad.

Se dio a conocer que las remodelaciones de estas vías son obras prioritarias para la comunidad porteña, cuya principal función es la de impulsar una mejor movilidad entre las vías locales y arterias principales para dar un mejor servicio, tanto al tráfico vehicular como al tránsito peatonal.

La falta de conectividad de vialidades impulsó al gobierno municipal a tomar acciones inmediatas para abatir este rezago en la ciudad.

Se informó que el compromiso del actual gobierno es mejorar y construir nuevas vialidades y ampliaciones, así como mejorar las ya existentes, motivo por el cual el alcalde porteño ha implementado un programa de pavimentación, rehabilitación y ampliación de circuitos viales.

Por último, se comentó que el interés del presidente municipal es primordial en mejorar las redes de comunicación vial y peatonal, mediante una adecuada planeación, programación y ejecución de obras de infraestructura que permitan brindar mejores oportunidades de movilidad a la sociedad porteña.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario