Respaldan a ABA priísta de Tecoanapa, Ayutla, Copala y Florencio Villarreal

TECOANAPA, GRO. - Alejandro Bravo Abarca, será un dirigente Estatal del PRI, sin imposiciones, apoyado con la fuerza de la juventud y la experiencia de las mujeres y quienes han dado tantas batallas, para recuperar la territorialidad y ganar las próximas elecciones.

«He recorrido casi 50 municipios en poco más de 20 días para saber lo que sienten los ciudadanos de viva voz, no desde los escritorios y la ruta es reorganizarnos, reagruparnos, recuperar los espacios que hemos perdido y estoy seguro que con el apoyo de ustedes llegaremos a la dirigencia del PRI Estatal para recuperar los municipios de Guerrero para los guerrerenses», puntualizó Alejandro Bravo.

Este domingo, Alejandro Bravo Abarca, recibió el respaldo de priístas de los municipios de Tecoanapa, Ayutla, Copala y Florencio Villarreal, donde afirmó que al llegar a la presidencia Estatal del PRI, sin imposiciones, apoyado con la fuerza de la juventud y la experiencia de quienes han dado tantas batallas, para recuperar la territorialidad y la meta será ganar las próximas elecciones y abanderar las demandas de la sociedad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario