Respaldan a Alejandro Bravo en zona Norte de Guerrero

*Es apoyado por priístas de Pilcaya, Tetipac, Tepecoacuilco y Cocula.

PILCAYA, GRO. - Alejandro Bravo Abarca, fue respaldado por priistas de la zona Norte de Guerrero, para que sea electo Presidente Estatal del PRI y llevar a cabo una renovación en el Revolucionario Institucional que logre los triunfos en las elecciones de 2024.

Este miércoles, Alejandro Bravo, fue recibido en los municipios de Pilcaya, Tetipac, Tepecoacuilco y concluyó en Cocula, ahí, acordó que al dirigir el PRI en Guerrero, este instituto político experimentará una renovación, mantendrá los espacios ganados y recuperará el territorio para beneficio de los guerrerenses.

Alejandro Bravo continúa su recorrido por Guerrero para conocer la opinión del partido de voz de la propia militancia, “hay una palabra que he escuchado mucho en esta gira, renovación, que es necesaria para lograr los triunfos del mañana, para recuperar el territorio y a mantener los espacios que con esfuerzo y dedicación se han ganado.” finalizó

“Estamos avanzando muy bien en los recorridos por los municipios del estado, conociendo la opinión de quienes tienen la camiseta bien puesta, quieren al PRI y quieren un partido más fuerte y competitivo”, aseguró Alejandro Bravo.

Reafirmó su voluntad para continuar visitando a las y los priistas en sus municipios, “así conocemos el ánimo de la estructura y vemos quiénes tienen el interés de seguir construyendo los triunfos de 2024”, expresó Bravo y agregó, “además con la disposición y la suma de todas y todos seguro recuperaremos el territorio”, puntualizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario