*Rumbo a los Juegos Nacionales CONADE 2022... Triatletas entrenan en la Alberca Olímpica de Zihuatanejo

Por Honorio LANCHE BUSTOS

ZIHUATANEJO, GRO. - Reconocen piscina olímpica de Zihuatanejo, la cual tiene las medidas reglamentarias que requiere la Federación Mexicana de Natación, aseguró Federico Pérez Bello, entrenador del club Tintoreras.

En una entrevista, Pérez Bello, reconoció el trabajo que realiza el gobierno municipal a cargo de Jorge Sánchez Allec.

La Alberca Olímpica se encuentra limpia, tiene una increíble pista de atletismo y no se diga la remodelación de los sanitarios.

“Deben sentirse orgullosos de tener unas instalaciones dignas, pero es preocupante que eixtan pocos nadadores” declaró Federico Pérez.

El gobierno municipal invierte recursos públicos en la infraestructura y espacio deportivos, con el objetivo de que los niños, jóvenes y adultos practiquen sus actividades deportivas en las colonias y comunidades de Zihuatanejo

El entrenador de Tintoreras de Lázaro Cárdenas, sostuvo un encuentro con el director de Deportes, José Laureano Blanco Peralta, quien dio todas las facilidades para el entrenamiento de los triatletas cardenenses.

Los atletas del vecino puerto industrial entrenan con miras a los Juegos Nacionales Conade 2022.

“La preparación ha sido intensa y vamos a pelear palmo a palmo con los deportistas de Jalisco y Monterrey” expresó el instructor de triatlón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario