Se logra una agenda exitosa en ANATO 2022

 En la edición 2022 de la vitrina turística ANATO en Colombia, la delegación de Guerrero encabezada por la Secretaría de Turismo del estado, sostuvo reuniones en materia de conectividad con las empresas COPA Airlines, Aeroméxico y Viva Aerobús, en las que se acordó avivar los mercados internacionales, sobre todo en América del Sur, con acciones promocionales y también aumentar las frecuencias aéreas hacia Acapulco en el próximo Tianguis Turístico 2022.

Asimismo, trabajando en equipo los principales destinos turísticos del estado se registraron 74 citas con agencias y empresas tour operadoras como: Sky world travel, Tai tours, Travel discover, Vivir viajando y Golden vacation, entre otras.

Como parte de la promoción que busca Guerrero para el Tianguis Turístico, se logró el registro vía electrónica de más de 270 agentes de viajes de Sudamérica que conocerán y promoverán Guerrero.

La vitrina turística ANATO 2022 es el evento turístico más importante en Colombia y durante su participación, la Delegación Guerrero realizó acciones de promoción para atraer viajeros provenientes de Sudamérica y algunas otras regiones del continente.

De acuerdo a la agenda de trabajo, que inició el pasado 22 de febrero, la Secretaría de Turismo reporta una participación exitosa en el marco de ANATO 2022, sobre la comercialización y conectividad de los destinos turísticos de Guerrero, en seguimiento a la política turística implementada en la presente administración estatal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario