Vamos por un PRI competitivo, un PRI ganador: Alejandro Bravo

*Lo respaldan priísta de 15 municipios reunidos en Acapulco.

*Recibe Alejandro Bravo apoyo de priístas de Zumpango.

ACAPULCO, GRO. - Alejandro Bravo Abarca, afirmó que, con la emoción y el trabajo de sus correligionarios de Guerrero, encabezará como Presidente Estatal del PRI, un Partido Revolucionario Institucional, competitivo y ganador, ajeno a intereses personales.

«Vamos por un PRI competitivo, un PRI ganador, sin intereses ni de grupo, ni personales. Como Presidente del PRI, quiero ser un coordinador y un conciliador de mi partido, porque he recogido en todo el estado emoción y disposición a seguir trabajando, a seguir empujando en el PRI y eso a mí me motiva», afirmó Alejandro Bravo.

Líderes y estructuras priístas de los municipios de Acapulco, Chilpancingo, Zihuatanejo, Iguala, Chilapa, Juchitán, Ahuacuotzingo, Taxco, Huamuxtitlán, Tlapa, Igualapa, Azoyú, Ometepec, San Luis Acatlán, Leonardo Bravo, acudieron a una reunión convocada en Acapulco, donde respaldaron a Alejandro Bravo para la dirigencia Estatal del PRI.

«Forjemos juntos esta ruta donde haya permanente comunicación y que nos permita tener más confianza e ir trazando quiénes van a ser las mujeres, los hombres que deben encabezarnos en las elecciones», llamó Alejandro Bravo.

En el Municipio de Eduardo Neri, Alejandro Bravo, acudió a una reunión en la que fue respaldado por los priístas zumpangueños, entre ellos, Olaguer Hernández, diputado local, Francisco Nava, ex Presidente Municipal, Gerardo Soto Almazán y Oscar Leyva Sánchez, ex síndicos, Maricela Almazán, ex Presidenta Municipal del PRI de Eduardo Neri, entre muchos otros.

1 comentario:

  1. no cabe dudad que los priistas viven en una burbuja de fantasia,se sienten soñados por el simple hecho de que fueron el partido mas corrupto de Mexico,y todavia sueñan en regresar al poder y a sus mañas del pasado,hoy se ven obligados a responder a las demandas del puerto por que saben que con la gobernadora no se va a prestar para sus corruptelas,hasta me sorprende que todavia no se haya pasado a Morena,pero no tardara en hacerlo,por que sabe que su partido esta condenado a la extincion.

    ResponderBorrar